Dos quads estupendos para la diversión

Para los niños, los juegos al aire libre son muy saludables, sobre todo en espacios alejados de la contaminación medioambiental, donde pueden divertirse y jugar mientras están al mismo tiempo en contacto con la naturaleza.

Diversas son las opciones de juegos al aire libre. Sin embargo, una particularmente divertida es conducir mini quads. Estos vehículos son cada vez más populares, no solo por la diversión que brindan sino también porque son seguros y confiables.

A pesar de ser aparatos fuertes y de gran potencia, son ligeros y, por tanto, fáciles de conducir. De ahí que los pequeños no tengan por qué sentir temor ante esta práctica, y mucho menos sus padres, pues, además, los mini quads poseen sistemas de cortacorrientes y con mando a distancia, lo que facilita el aprendizaje.

Ante la gran popularidad de dichos vehículos, cada vez es mayor su comercialización en el mercado. Un sitio donde adquirir mini quads con calidad es la tienda online www.tecnocio.com, que ofrece gran variedad a los clientes.

Una de las propuestas es el quad Fox de 500W, que cuenta con un motor eléctrico con el cual los peques pueden alcanzar una velocidad de hasta 19 kilómetros por hora, así como transmisión en cadena, frenos de disco, suspensión delantera, indicador de batería baja, toma de carga y marcha adelante y hacia atrás.

Este mini quad, cuyo peso es 44 kilos, tiene pedal de seguridad y soporta una carga máxima de 60 kilos. Su precio es de 290,00 € y tiene 5 años de garantía.

3

Otro mini quad en venta en esta tienda es el quad 49cc de última generación, que dispone de escape deportivo doble, eje trasero reforzado para mayor seguridad y dos frenos de disco delantero y uno trasero. Puede alcanzar una velocidad hasta 55 kilómetros por hora y su motor de 2 tiempos es refrigerado por aire.

De igual manera, este vehículo posee transmisión automática y su tanque tiene una capacidad de 2,5 litros de combustible. Tiene un peso de 35 kilos y puede transportar hasta 80. Su precio es de 215,00 € y también cuenta con 5 años de garantía.

Sin dudas, ambos son ideales para que los peques pasen tiempo jugando al aire libre.

5 comentarios en “Dos quads estupendos para la diversión

  1. He comprado en Tecnocio un miniquad para llevármelo al campo en el viaje familiar de verano y poder divertirme con mis hijos y mi esposa. No podría estar más conforme con mi compra aunque estuve preocupado las semanas posteriores de la compra porque la tienda se retraso con mi pedido, aparentemente por un problema con el proveedor. Mi opinión sobre tecnocio se ve un poco manchada por eso, pero se los perdono porque en su portal encuentro de todo, muy recomendado.

    Me gusta

  2. Tecnocio es una excelente tienda, creo que piensa siempre en el confort y confianza de sus clientes, me he encontrado con todo tipo de productos para ocio y otras actividades a precios muy bajos comparados con otras tiendas online.
    Había probado con otras empresas pero ninguna como ésta, las otras no me daban la garantía,confianza ni el precio en los artículos que buscaba, es por eso que recomiendo Tecnocio, ya que como cliente complacido me gustaría que otras personas tengan una buena experiencia adquiriendo sus productos con Tecnocio. 🙂

    Me gusta

  3. Hola qué tal? Me interesa comprar dos minicuads para el verano, he visto que se puedo comprar por reserva, alguien que lo haya hecho me dice que tal le ha ido? GraciaS!!!

    Me gusta

  4. Hola. El verano pasado, yo tuve la oportunidad de comprar un miniquad para mi hijo en Tecnocio, no pude haber quedado mas satisfecho, la calidad y el precio sin duda alguna fueron los mejores.
    Saludos.!

    Me gusta

Deja un comentario