Dos modelos de bicis para pequeños

Las bicicletas son vehículos muy útiles y divertidos. A la mayoría de los pequeños les encanta y, sin dudas, hay un montón de razones para ello.

Con una bici, los niños pueden jugar, trasladarse sin mucho esfuerzo de un lugar a otro, todo ello al tiempo que desarrollan numerosas habilidades como el equilibrio y la coordinación.

Además de diversión, andar en bici trae también un montón de beneficios para la salud, pues se fortalecen las piernas, la capacidad motriz y contribuye al buen funcionamiento del sistema cardiovascular.

Es por ello que una práctica como andar en bicicleta debe enseñarse a los niños desde pequeños. Quizá a algunos no les guste al principio, y otros lo encuentren complicado de aprender, pero no hay nada que la paciencia y la dedicación no consigan.

Lo primero que debe tener en cuenta los padres a la hora de adquirir una bici para sus hijos es conseguir un modelo con el cual el pequeño se sienta cómodo y seguro.

Dos buenas opciones de bicis se pueden encontrar en el sitio www.tecnocio.com. Una de ellas es la bicicleta para niña Alpine, la cual posee neumáticos de 20 pulgadas, marco de acero resistente y una capacidad de carga de 50 kilos. Está especialmente diseñada para niños con edades comprendidas entre los 7 y los 10 años (de 123 a 145 centímetros de altura). Asimismo, cuenta con bastidores traseros, guardabarros delantero y trasero y sillín y manillar regulable en altura.

3

La otra opción es la bicicleta Biky John Deere, especial para que los niños pequeños de 2 años en adelante puedan aprender a andar en bicicleta. Los neumáticos de esta Bicicleta Biky John Deere son especiales para que puedan estar en caminos  de arena, jardines y caminos de terracería. Cuenta con cinco años de garantía y se puede adquirir por el precio de 89,00 €.

Algunas de sus características más importantes son:

-Manubrio antideslizante

-Sillín ajustable

-Color verde con amarillo

-Sin pedales

-Chasis de acero

-Neumáticos para todo terreno

Es importante recordar que los accesorios de seguridad no deben faltar, como el caso y las rodilleras, sobre todo cuando el pequeño está aprendiendo. Los accidentes pueden evitarse.

Anuncios

Un comentario en “Dos modelos de bicis para pequeños

  1. Os recomiendo que compreis bicis para pequeños en Tecnocio. El mes pasado tuve la oportunidad de comprar una para mi sobrino, quién quedó encantado con su regalo. El servicio que Tecnocio ofrece a sus clientes es absolutamente el mejor.

    Saludos!!.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s