Yo prefiero las Pit Bikes, ¿y usted?

Pensemos en las muchas ventajas que tiene una Pit Bikes frente a otro tipo de transportes. El más obvio, me parece, es que al ser una moto mucho más pequeña que las que habitualmente vemos por las calles, estas sean más maniobrables. Para empezar usted, querido conductor, podrá meterse –casi literalmente- por el hueco de una aguja. Tome nota: la estatura suele estar entre sesenta centímetros y noventa centímetros al asiento. ¿Ideal, no le parece?

93marquez__gp_0087_slideshow_169

Las Pit bikes son motos de cross, y existen variantes con ruedas de tacos o adaptadas para asfalto, de tamaño entre la mitad y tres cuartos del tamaño de una moto de cross normal. Tienen un motor de cuatro tiempos, cuya principal característica es que es refrigerado por aire, tiene un sólo cilindro en disposición horizontal y cuatro velocidades.

En motores de 140 cc en adelante montan además radiadores de aceite para refrigerar el aceite, pero siguen siendo motores refrigerados por aire, sin circuito de agua.

En estos tiempos de crisis los moteros, la gente adulta y con mayor poder económico cuyo hobby era y es el motocross o las motos de circuito –asfalto- se han visto atraídos por este tipo de motos por sus bajos costes, con respecto a los grandes equipos. Si antes veían las pit bikes como un submundo motero, ahora no es tan así.

Los moteros, sobre todo los acostumbrados a entrar con su moto a hacer tandas en circuito de velocidad, se lo han pensado mejor y están empezando a economizar su hobby o deporte con las Pit Bikes.

Además, le aconsejo que deje atrás ese prejuicio de que las motos, para ser motos, deben ser grandes y ruidosas. Las Pit Bikes, esas motos que no son ni minimotos ni motos grandes, producen sensaciones parecidas a las de llevar una moto de gran cilindrada. Son ideales para usarlas en circuitos y disfrutarlas por su bajo coste en todos los sentidos. Si tiene dudas compruébelo usted mismo.

Fíjese si el asunto –de bolsillo- es serio que las cifras hablan por sí mismas. Un día de rodada supone más de ¡100 euros! sólo por entrar, otros ¡100 euros! de desgaste de neumáticos, además de la gasolina de la moto, la del coche o furgoneta, la estancia en muchos casos… Cuando sacamos cuentas, como mínimo, la gracia nos sale en… ¡300 euros! El mensaje está clarísimo: ¡A economizar!

Anuncios

4 comentarios en “Yo prefiero las Pit Bikes, ¿y usted?

  1. Siiii yo solo puedo decir, ¡ muchas gracias tecnocio! es para mi la tienda mas confiable, desde que tuve una mala experiencia en otro lugar, y luego encontrarme con tecnocio no la cambio por nada, he adquirido muchas cosas con ustedes y lo seguiré haciendo, he hecho feliz a mi familia y mi casa gracias a esta tienda, puedo decir que es la mejor tienda del país en cuanto al tipo de artículos que ofrecen y la relación precio calidad es la mejor que puedan encontrar.

    Me gusta

  2. Claro! Con su catálogo amplio de productos podeis esoger lo que se adapte a ti o a tus necesidades en especial las del hogar y la familia, y lo mas importante y confiable que nunca fallan en cuanto a garantía y beneficios al adquirir de sus productos, tecnocio es lo mejor del país en cuanto a este tipo de artículos para actividades de ocio y otras necesidades del hogar.

    Me gusta

  3. Por supuesto. Adicionalmente, os recomiendo que entreis a la sección de quads para adultos. Hace 3 meses hice la mejor decision al adquirir uno a traves de Tecnocio.

    Saludos.

    Me gusta

  4. Prefiero las pocket bikes, compré una en Tecnocio hace dos semanas y sin duda alguna, no me arrepiento de mi decision. Visiten ya la seccion de pocket bikes de Tecnocio!!.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s